Muebles de calidad para cuartos de baño

Autor: admin Publicado: NOTICIAS Escrito: 2013-03-09 Lecturas: 926 Comentarios: 0

En esta ocasión te comentamos sobre los muebles de cuartos de baño.

Sin duda es un elemento de vital importancia en nuestros cuartos de baño, por varios motivos pero fundamentalmente por comodidad y por hacer la vida en nuestros cuartos de baño más práctica.

El mueble de baño ha evolucionado como cualquier otro elemento de nuestros cuartos de baño, pero no siempre el cliente se para a pensar de que material o con que calidades esta hecho nuestro mueble de baño.

En acedo azulejos, baños y ceramica, somos distribuidores oficiales de una de las mejores firmas de muebles de baño: Socimobel.

Nuestros muebles se fabrican en madera DM de la mejor calidad para cuartos de baño, el acabado final muede ser tipo madera o bien lacado.

El lacado puede ser en acabado brillo o mate, sobre el acabado brillo hay que decir que tiene el espectacular reflejo de un espejo. El acabado mate por su parte tiene un tacto sedoso y muy agradable, le da un toque de exclusividad nuestros cuartos de baño.

Socimobel tiene una gran gama de colores lacados y en acabado madera, no obstante y siempre atendiendo a todos los gustos podemos fabricar muebles en cualquier color de la carta Ral. Lo que le dará a nuestro baño el toque de color que necesitamos.

Nuestros muebles de baños se fabrican 100% en las instalaciones de socimobel, garantizando que el proceso de producción por completo en las instalaciones de la fábrica y consiguiendo un mueble digno de durar por años y años en nuestros cuartos de baño con el mismo brillo y calidad que el primer día.

Otro aspecto a destacar es la calidad de nuestras bisagras y herrajes de cajón. Incorporamos en nuestros muebles los mejores, marca getty. Con garantía de 80.000 ciclos de abrir y cerrar nuestras puertas o cajones.

Desde acedo azulejos, baños y cerámicas seguimos apostando por los mejores precios y una calidad que solo puede ofrecer un especialista en cuartos de baño como nosotros.

Te invitamos a conocernos, muchas gracias por seguirnos.

Dejar un comentario

Captcha