Las últimas novedades en azulejos, pavimentos y baños en cevisama 2015

Autor: admin Publicado: NOTICIAS Escrito: 2013-03-09 Lecturas: 1065 Comentarios: 0

Como cada año, acudimos al escaparate internacional de cevisama, lleno de nuevas ideas y tendencias.

Cevisama se celebra en el palacio de ferias y congresos de Valencia, este año tiene una duración de 5 días, de el 3 de Febrero al día 13 de Febrero. A cevisama acuden profesionales y particulares de todo el mundo. En este certamen podemos ver lo último en azulejos, toda la industria azulejera acude a cevisama para enseñar sus nuevas propuestas. No solo azulejos podemos encontrar en cevisama, sino todo lo que se refiere a cerámica, todo tipo de pavimentos, gres, porcelánico, decorados y todo tipo de accesorios para la cerámica.

Otro sector que acude todos los años a este importante evento, son los fabricantes de equipamiento para baño y cocina, donde podemos conocer de primera mano a fabricantes de muebles de baño, muebles de cocina, sistemas hidromasaje para el baño, bañeras, sanitarios, accesorios para el baño ect…

Cevisama también es un punto de encuentro para fabricantes y empresas del sector, donde pueden encontrar una sustanciosa ofertan dentro del mundo de las materias primas para fabricar su cerámica, maquinaria, software, revistas y periódicos informativos del sector de la cerámica en nuestro país, ect…

En acedo azulejos, baños y cerámicas tenemos siempre todas las tendencias representadas en cevisama anualmente, somos distribuidores de las firmas más relevantes de azulejos y pavimentos así como de porcelánicos. Una de las firmas la cual distribuimos y que expone en cevisama es cristal cerámicas, así como ceramicalcora, halcon cerámicas, geotiles entre otras.

Resaltar la participación de nuestra firma Socimobel en cevisama, donde seguro nos sorprenderá con atractivos modelos y de la mejor calidad como nos tienen acostumbrados, son muebles hechos para durar y disfrutar.

Desde Acedo Azulejos, Baños y Cerámicas nos despedimos con la máxima ilusión de seguir mostrando lo último en azulejos, baños y cerámicas.

Dejar un comentario

Captcha