Novedad azulejos en malaga – Cicogres 20x50 Nova

Autor: admin Publicado: NOTICIAS Escrito: 2016-11-12 Lecturas: 879 Comentarios: 0

¿Donde encontrar azulejos en malaga?. En acedo azulejos, baños y ceramicas os mantenemos al día de las últimas novedades del sector azulejero.

Novedad azulejos en malaga – Cicogres 20x50 Nova

Bienvenidos a nuestro blog amigos y amigas. Hoy os presentamos una serie de azulejos que pronto tendremos en nuestra tienda de malaga.

Cuando nuestros clientes nos piden consejo, siempre les recomendamos primero elegir las distintas partes de ceramica de la estancia en el siguiente orden:

  • azulejo

  • Decorados o complementos azulejo

  • suelo,gres,porcelanico...ect

 

Este es el orden correcto para elegir de forma sencilla y clara las ceramicas, azulejos, gres, pavimentos para nuestro baño cocina o vivienda en general.

 

La serie de azulejos que os presentamos hoy es de un fabricante antiguo y con muchos años de experiencia en el sector azulejero, se trata de cicogres y su serie de azulejos Nova 20x50 en pasta roja.

 

Este modelo de azulejo tiene acabado brillante y una gama de colores suave y agradable, en dos variantes de tonos, grises y beige.

 

20x50 azulejo Nova beige

 

 

20x50 azulejo Nova beige suit cube – Este es el decorado – Más abajo os doy más detalles sobre este decorado.

 

45x45 pavimento gres nova beige

 

 

20x50 azulejo nova gris

 

20x50 azulejo nova gris suit cube – Más abajo os doy más detalles de este decorado.

 

45x45 pavimento gres nova gris

 

El decorado de esta serie de azulejos, es ideal. Nosotros, siempre recomendamos a nuestro amigos y clientes que los decorados no tengan ningún tipo de cuadriculas, debido al mantenimiento de numerosas juntas, requiere una limpieza intensa y periódica. Este azulejo decorado esta totalmente esmaltado por lo tanto es muy práctico y agradecido a la hora de mantenerlo limpio.

 

Sabéis que cualquier duda o consulta podéis escribir comentarios en nuestro blog o bien en nuestro email o teléfono. Nuestra tienda de azulejos está ubicada en malaga.

 

Saludos y feliz fin de semana desde malaga.

 

Dejar un comentario

Captcha