AZULEJOS EN MALAGA PRISSMACER - GRAN FORMATO

Autor: admin Publicado: NOTICIAS Escrito: 2016-10-01 Lecturas: 855 Comentarios: 0

Hablamos sobre dos series importantes del fabricante azulejero Prissmacer. 

AZULEJOS EN MALAGA PRISSMACER

GRAN FORMATO

 

Hola amigos y amigas. Hoy retomamos nuestro blog hablando de azulejos. El sector azulejero de nuestro país es extraordinario, siempre en constante evolución, creando nuevas tendencias y diseños muy atractivos, para cualquiera de las estancias de nuestro hogar como el baño, cocina o el gres para el suelo general de casa.

Hoy nos centramos con nuestro distribuidor y fabricante prissmacer. Vamos a hacer mención especial al formato de 25x85 en pasta roja. Un formato alargado y a su vez estrecho, muy elegante y moderno.

Es el caso del azulejo river de prissmacer en formato 25x85. Este azulejo tiene un diseño tipo mármol en acabado brillo.

Tiene disponibles dos colores.

 

25x85 azulejo river marfil pr-20

 

 

25x85 azulejo river beige pr-20

 

 

25x85 decorado river mix pr-20

 

 

 

El azulejo river posee pavimento coordinado 45x45 a juego en ambos colores. Cabe destacar que el azulejo river de prissmacer combina el diseño mármol con la calidez de los colores arena. Por lo tanto es un modelo muy agradecido tanto por su calidez como por su limpieza y mantenimiento.

 

Otro ejemplo de azulejo en formato 25x85, hablando siempre del fabricante de azulejos prissmacer es el modelo mars. Un azulejo con diseño tipo cementoso y colores dentro de la gama de los grises, claros e intermedios. Acabado mate y muy suave al tacto.

 

25x85 azulejo mars perla pr-20

 

 

 

25x85 azulejo mars marengo pr-20

 

 

 

25x85 azulejo decorado mars mix pr-20

 

En este caso este modelo de azulejo no tiene suelo coordinado, pero en acedo azulejos, baños y ceramicas siempre te daremos varias opciones para poder combinar a este estupendo azulejo.

 

Los azulejos de gran formato, dan una sensación de amplitud inmejorable. Minimizan las juntas entre azulejos y sobre todo y lo más importante es que nos dan una mayor satisfacción, ya que se nota aún más que hemos renovado la ceramica en casa si quitamos un formato pequeño y ponemos uno de tamaño mayor, sin duda quedaremos muy satisfechos.

No obstante siempre hay que tener en cuenta que la habitación que vayamos a alicatar nos permita instalar un formato grande de azulejo como es el 25x85. La habitación tiene que ser lo suficientemente amplia para evitar numerosos cortes de azulejo, ya que sino pagaremos un producto que no lucirá y no merece la pena pagar más por un formato grande para luego no poder lucirlo como merece.

Siempre nos gusta asesorar a nuestros clientes con el producto que necesitan, el azulejo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

 

Por eso recordad, prismacer malaga es acedo especialista en azulejos malaga, gres, pavimentos, suelos, baños, cocinas....

 

Muchas gracias por seguirnos en nuestro blog y os deseamos buen fin de semana.

 

¡Saludos!

Tags: azulejo

Dejar un comentario

Captcha