ASIENTO DE INODORO GALA Y REPUESTOS

Autor: admin Publicado: NOTICIAS Escrito: 2016-09-01 Lecturas: 1870 Comentarios: 0

Especialistas en asientos de inodoro y especialmente en tapas de wc gala.

ASIENTO DE INODORO GALA Y REPUESTOS

Hola y bienvenidos de nuevo a nuestro blog, hoy seguimos hablando sobre uno de los elementos básicos de nuestro baño. La tapa de wáter.

En acedo azulejos, baños y cerámicas puedes encontrar cualquier asiento de inodoro, da igual de la marca que sea, lo tenemos. Tenemos stock de asientos de inodoro en malaga y en nuestra tienda online www.acedosl.com .

Vamos a empezar hablado de nuestra marca por excelencia en sanitarios, en este caso se trata de Gala, somos distribuidores para malaga desde hace más de 40 años, por lo tanto conocemos bien todos los modelos de esta marca y podemos detectar rápidamente que tapas de wc gala necesitan nuestros clientes. Uno de los grandes problemas que se encuentran nuestros amigos y clientes es que el sanitario no pone el modelo, solo pone la marca << Y con suerte >> ya que muchas veces es frecuente en que el sanitario no ponga ni el sello del fabricante. En este caso sanitarios gala.  

Los modelos más demandados de tapas de wc gala son : gala diana,gala 2000,gala marina con dos alternativas, gala marina tornillos al frente y gala marina tornillos verticales,gala aurea gala,arq,gala elia,gala loa,gala bacara,gala espacio,gala nova espacio,gala sirio, gala florida,gala nila,gala nostalgia,gala metropol,gala regia,gala top,gala smart,,gala emma,gala emma square,gala klea,gala eos,

Sobre todo el modelo más vendido ha sido el modelo diana de gala, ya que era el básico, hoy día ocupa su puesto el modelo elia de gala. El modelo gala 2000 fue un legendario modelo y un éxito en ventas, después lo sustituyó el modelo marina de gala, un modelo que incluso superó en ventas a su antecesor gala 2000.

Los asientos de inodoro gala según el modelo y época de fabricación tendrían los siguientes colores originales: blanco, amarillo habana, azul gandia, azul marino, caramel, carneole, gris suspiro, pergamon, rosa, teja, verde esmeralda, verdea, vison, verde suspiro y amarillo cosecha.

En nuestra tienda online puedes ver para cada tapa de wc y modelo el precio tapa inodoro.

Como sabes nuestro asiento de inodoro está fabricado en madera DM y revestido en plástico con el color original gala o cualquier otra marca de sanitarios. Los herrajes son de acero inox, lo que hace que sean resistentes al óxido. Insistimos en que vendemos tapas para wc duraderas y hechas a medida , no vendemos tipo de asiento inodoro universal que se adapta a todos los modelos pero que carecen de la calidad necesaria y la forma para apoyarse correctamente en cada forma de inodoro. Nuestros asientos de inodoro son baratos aún siendo más caros que el tipo de asiento inodoro universal. Debido a que nuestro producto es más duradero y confortable.

Estamos encantados de ayudarte con las tapas de inodoro , puedes localizarnos mediante email acedo@acedosl.com , en nuestra tienda de malaga ubicada en C\ Andorra Nº3 Polígono empresarial Velazquez , en los teléfonos 952 067 979 o mediante whatsapp en el 661 463 959 .

Comentarte que tenemos recambios de mecanismos de cisterna gala . Tornillos taza-tanque, juntas, botellas de descarga, alimentación de cisterna, pulsadores de mecanismo, tapas de cisterna.

Tags:

Dejar un comentario

Captcha