GRES ESMALTADO LAPONIA 24X95

Autor: admin Publicado: NOTICIAS Escrito: 2016-07-16 Lecturas: 2151 Comentarios: 0

Un modelo ideal para el suelo de casa....

GRES ESMALTADO LAPONIA 24X95 HALCON

CERAMICAS

 

 

                            

Hola a todos/as y bienvenidos de nuevo a nuestro blog, donde intentamos enseñarte todas las novedades y modelos disponibles en nuestras instalaciones de Málaga y tienda online → www.acedosl.com .

Hoy te presentamos un gres esmaltado espectacular de la firma Halcon Ceramicas, se trata del modelo Laponia en formato de 24x75,

Es un pavimento que imita fielmente el diseño de la madera. Este suelo tiene una textura muy agradable y es ideal para el interior de nuestro hogar en estancias como la cocina, baño...ect... Al ser esmaltado esta totalmente protegido contra suciedades, grasa, polvo, tan solo fregando o barriendo saldrá la suciedad fácilmente.

El modelo Laponia es un pavimento fabricado en ceramica pasta roja, los azulejos y baldosas en pasta roja la componen arcillas con estos pigmentos rojizos, este tipo de ceramicas son las mas vendidas en nuestro país. Cabe destacar que hoy día con los esmaltes tan evolucionados que disponemos, el comprar gres pasta roja es sinónimo de calidad y durabilidad garantizada.

La gama de colores que dispone la serie de pavimentos Laponia son de tipo suaves, agradables y cálidos, os lo mostramos a continuación:

 

 

LAPONIA CAOBA

 

 

 

 

LAPONIA NATURA

 

 

 

LAPONIA TAUPE

Comentaros que este modelo tiene disponible rodapie y distintos formatos de peldaño técnico, así como huella que es un peldaño pero sin gota de caída pero respetando sus ranuras antideslizantes.

 

Ahora os vamos a enseñar dos tipo de mosaicos a juego de la serie Laponia:

T043 2,6x10 Amazonas Mix

T045 2,6x10 Sandalo Mix

 

Desde Acedo Azulejos, Baños y Cerámicas siempre recomendamos que la instalación de la ceramica la realice una empresa o profesional cualificado. Es importante que cada ceramica sea pegada con el cemento cola que le corresponda y de calidad certificada.

 

Os invitamos a visitarnos por nuestras instalaciones de Málaga. Estamos a vuestra disposición para cualquier duda, consejo o aclaración sobre ceramicas y baños.

 

Un saludo y hasta la próxima.

Tags: gres pavimento

Dejar un comentario

Captcha