CONJUNTO DE DUCHA EMPOTRADA PARA TU CUARTO DE BAÑO

Autor: admin Publicado: NOTICIAS Escrito: 2016-04-02 Lecturas: 1100 Comentarios: 0

Te presentamos el conjunto de ducha Imex Ibiza ref: GPE007

CONJUNTO DUCHA EMPOTRADA PARA TU CUARTO DE BAÑO

 

Buenos días amigos y amigas. Si buscas un conjunto ducha moderno, practico y funcional, que te ofrezca altas prestaciones en cuanto a confort y relax…este producto que te vamos a presentar te interesa:

Se tratar del conjunto de ducha empotrada imex Ibiza. Hablamos de un conjunto de ducha con tecnología monomando. Es decir, la tecnología más sencilla y duradera que puedes encontrar el mercado, sin duda la más práctica y recomendable.

Este modelo de griferia empotrada , se compone de un rociador imex ref. RDI003, tiene un diseño espectacular, sale de la pared teniendo una forma estrecha y de líneas cuadradas. Siempre imex incorpora en sus rociadores el sistema antical para que la limpieza y mantenimiento sea un juego de niños. En acedo azulejos, baños y ceramicas siempre apostamos por productos para tu cuarto de baño prácticos, de gran calidad y fiabilidad.

Este conjunto de ducha imex Ibiza, incorpora una novedad importante, tres jets empotrados de latón cromado y sistema antical que harán que tu ducha sea relajante y tonificante al mismo tiempo.

Por otra parte tenemos la entrada de agua y soporte de teléfono o mango de ducha, este soporte hace la función de entrada de agua de nuestra ducha empotrada y es una pieza metálica de gran calidad y robusted.

En imex los conjuntos de ducha empotrada siempre llevan flexo de ducha engomado, para darle un toque de exclusividad.

El mango de ducha es de un diseño moderno y forma redonda con varios sistemas de masaje.

Por otro lado el monomando ducha con su distribuidor  todo ello con su caja para empotrar en la pared y realizar las conexiones.

El precio es otra de las agradables sorpresas que nos da el modelo Ibiza de imex, puedes adquirirlo por tan solo 470.69€ IVA incluido.

Es todo por hoy amigos y amigas, os seguiremos informando sobre griferia empotrada, grifos y griferia ducha en general. Pasad buen fin de semana y saludos.

 

Acedo azulejos, baños y ceramicas

Especialista en conjuntos de ducha y columnas de ducha.

Dejar un comentario

Captcha