AZULEJOS MALAGA – CRISTAL CERAMICAS 20X60 AZULEJO LEYRE

Autor: admin Publicado: NOTICIAS Escrito: 2016-03-19 Lecturas: 4569 Comentarios: 0

¿Sigues sin saber que azulejo elegir para tu cuarto de baño o cocina?. Estamos encantados de darte nuevas ideas....

AZULEJOS MALAGA – CRISTAL CERAMICAS 20X60 AZULEJO LEYRE

 

 

Buenos días amigos y amigas. Seguimos proponiéndote nuevos modelos de azulejos en malaga y mediante nuestra web donde puedes ver los azulejos online.

Hoy te hablamos de la serie de azulejos  Leyre con formato 20x60 con sello de fabricación Cristal Ceramicas, ideal tanto para azulejos baño como para cocinas. Esta serie tiene un diseño limpio e incorpora colores suaves y muy agradables.

El formato 20x60 le otorga un añadido atractivo a este modelo de azulejo, ya que es un formato muy equilibrado. También cabe destacar que tiene un precio muy bueno, incluso podríamos afirmar que entra dentro de nuestra gama de azulejos baratos pero con la mejor calidad de una fábrica de azulejos con décadas de experiencia y dedicación. Como ya sabes toda la ceramica  que comercializamos en acedo, es calidad primera. Siempre puedes comprobarlo gracias a que todo fabricante de azulejos detalla impresa en cada caja la calidad del azulejo que contiene.

A la hora de hacer tu pedido de azulejos, tanto de azulejos para baño como para cocinas siempre te recomendaremos pedir un 10% adicional en concepto de rotura de instalación, esta es una pregunta muy importante que debes hacerle a tu albañil :  >>¿Has tenido en cuenta la rotura a la hora de saber los metros que necesitas de azulejos? <<

Bien, ahora vamos a enseñaros azulejo a azulejo los diseños que componen el modelo Leyre 20x60 de cristal ceramicas (cristacer):

20x60 azulejo Leyre blanco :

20x60 azulejo Leyre gris :

20x60 azulejo Leyre negro :

20x60 azulejo Leyre crema :

:

20x60 azulejo Leyre taupe :

20x60 azulejo decorado Leyre crema :

20x60 azulejo decorado Leyre gris :

6x60 cenefa Leyre crema:

6x60 cenefa Leyre gris: 

 

El modelo de azulejos Leyre tiene pavimento coordinado. Este punto es muy importante ya que hará que vuestras cocinas y cuartos de baño queden de 10.

Desde acedo azulejos, baños y cerámicas en Malaga os invitamos a conocer día a día el fascinante mundo de ceramicas fabricadas en nuestro país. Estamos encantados de que nos sigas en nuestro blog.

Saludos y feliz semana Santa a todos. Pasadlo muy bien y precaución con el coche. 

Tags: azulejo

Dejar un comentario

Captcha