AZULEJOS PARA CUARTOS DE BAÑO Y COCINAS – MARTA CRISTACER 20X60

Autor: admin Publicado: NOTICIAS Escrito: 2016-03-05 Lecturas: 1063 Comentarios: 0

Azulejos cristacer para cuartos de baño....cocinas...

                                                AZULEJOS PARA CUARTOS DE BAÑO Y COCINAS – MARTA CRISTACER 20X60

Buenos días desde el blog especialista de azulejos en malaga. En acedo azulejos, baños y ceramicas somos distribuidores del fabricante cristal ceramicas. Siendo esta la firma con mejor calidad – precio de nuestra exposición de azulejos y baños en Malaga.

Hoy te vamos a presentar la serie de azulejos Marta con el formato 20x60. Esta serie se presenta en una gama de colores muy alegre y variada. Como he dicho son colores alegres pero al mismo tiempo suaves, lo que harán que no nos cansen tanto a la hora de elegir este azulejo para nuestros cuartos de baño o cocinas.

Los colores disponibles para esta gama de azulejos son:

20x60 Azulejo Marta Blanco

20x60 Azulejo Marta Menta

20x60 Azulejo Marta Lila

20x60 Azulejo Marta Cielo

20x60 Azulejo Marta Gris

20x60 Azulejo Marta Marengo

El azulejo de la serie Marta es esmaltado y tiene un acabado brillo, lo que hará que luzca en nuestro cuarto de baño dando una sensación de amplitud y limpieza.

Cabe destacar que la serie de azulejos Marta cuenta con una amplia gama de azulejos decorados para cuartos de baño en el mismo formato que los colores base, anteriormente mencionados.

20x60 Azulejo Decor Marta Colors

20x60 Azulejo Decor Marta Gris

20x60 Azulejo Decor Marta Black City

20x60 Azulejo Decor Marta Black Rose

20x60 Azulejo Decor Marta baño blanco

Cristacer o Cristal Cerámicas ha diseñado dos modelos de azulejos decorados especial para cocinas dentro de la serie Marta 20x60.

20x60 Azulejo Decor Marta Cocina Gris

20x60 Azulejo Decor Marta Cocina Blanco

Esta gama de azulejos, tiene también a juego el pavimento gres coordinado con los colores que ofrece el azulejo Marta. Un acierto seguro.

Como ya sabes todos los azulejos que te ofrecemos en acedo azulejos, baños y ceramicas son de primera calidad, y no porque lo digamos nosotros. Cada caja fabricada viene especificado el tono del azulejo, calibre y calidad. Insistimos también que todos nuestros azulejos no son ofertas puntuales, todos los modelos de azulejos expuestos en nuestra tienda online o tienda de Malaga están en producción, por ello siempre tendrás opción de comprar una caja que te pueda faltar a la hora de terminar la obra.

Nuestra filosofía es ofrecer calidad, el mejor precio y una atención personalizada, nos encanta ayudarte a diseñar el cuarto de baño de tus sueños. Te ofrecemos cualquier producto en cerámica tanto en suelo como para pared. Te invitamos a visitarnos tanto en nuestra web www.acedosl.com, como en nuestras instalaciones de Malaga.

Un saludo desde Acedo Azulejos, baños y Cerámicas Malaga.

Tags: azulejo

Dejar un comentario

Captcha