MAMPARAS DE BAÑO DOCCIA EN MALAGA

Autor: admin Publicado: NOTICIAS Escrito: 2016-02-13 Lecturas: 1087 Comentarios: 0

Te hablamos sobre la mampara de baño modelo Habana de Doccia...

MAMPARAS DE BAÑO DOCCIA EN MALAGA

 

¡Buenos días amigos!. Hoy seguimos hablando de mamparas de baño. En acedo azulejos, baños y ceramicas somos especialistas en este producto tan importante en nuestros cuartos de baño.

Una de las fábricas de mamparas de ducha y mamparas de baño que puedes encontrar en nuestra tienda de Malaga es Mamparas Doccia.  Como siempre apostamos por firmas de mamparas de baño que apuesten por la fabricación nacional y es por ello que os recomendamos y ofrecemos las mamparas de ducha Doccia.

Esta semana hemos vendido un modelo de Doccia muy elegante e innovador, el modelo Habana dentro de la gama de mamparas de baño.

La mampara bañera Habana tiene un diseño elegante, limpio de perfiles aparatosos, apuesta por las líneas rectas y cuadradas. Hace lucir el cromado que incorpora único perfil superior que tienen esta mampara.

La mampara de baño habana tiene la siguiente composición, dos hojas fijas laterales y otras dos hojas centrales corredera.

El vidrio templado de seguridad es de 6mm tanto en las dos hojas fijas laterales como en las dos hojas correderas centrales. Esta mampara tiene una altura de 1500mm.

Entre las opciones que nos propone el fabricante Doccia, podemos incluir:

.- Vidrio templado de seguridad a color

.- Vidrio Master Carré

.- Vidrio Mate  o serigrafiado con el sistema “Chorro de Arena”

.- Tratamiento antical para los vidrios.

Ya sabéis que el tratamiento antical no es duradero de por vida, sino que tiene una duración aproximada de 2-3 años según el uso que le demos a nuestro cuarto de baño.

En acedo azulejos, baños y ceramicas Malaga siempre te recomendamos limpiar después de cada ducha, los cristales de nuestras mamparas de ducha o mamparas de baño con una goma limpia cristales, evitando de esta forma que se acumule la cal por mucho tiempo.

Señalar la gran ventaja que tiene el modelo Habana de Doccia, y es que no tiene perfil inferior esta mampara de baño. Por lo tanto no se va a acumular suciedad en este perfil y nos va a facilitar mucho la limpieza de nuestra mampara de baño.

Decirte que ante cualquier consulta sobre mamparas de cuartos de baño estamos a vuestra disposición. ¡Estamos encantados de ayudarte siempre!.

 

Acedo Azulejos, Baños y Cerámicas – Especialistas en cuartos de baño.

Dejar un comentario

Captcha