MAMPARAS DE DUCHA EN MALAGA - MODELO CIANI

Autor: admin Publicado: NOTICIAS Escrito: 2016-01-23 Lecturas: 739 Comentarios: 0

Mamparas de ducha...En concreto modelo Ciani

MAMPARAS DE DUCHA MALAGA

 

Buenos días amigos. Hoy os vamos a seguir hablando sobre mamparas de baño. Como ya sabéis en acedo azulejos, baños y cerámicas puedes encontrar todo lo necesario para tu baño y hogar. Azulejos, pavimentos, porcelanicos, sanitarios, mamparas de ducha, mamparas de baño, platos de ducha y un sinfín de productos donde tener tu casa a la última.

 

Hoy te vamos a comentar sobre la mampara de ducha Ciani del fabricante Nesguel. Hoy día aprovechamos todo el espacio de nuestra antigua bañera para sustituir esta, por un plato de ducha. Por lo tanto nos queda un espacio de ducha importante, muy amplio.

Es ahí donde necesitaremos una mampara que cubra la totalidad de nuestro plato de ducha, normalmente la mampara de ducha ciani se recomienda a partir de medidas de 1.40 metros.

Este modelo de mampara de ducha para nuestros cuartos de baño, se compone de dos hojas fijas laterales y dos hojas fijas frontales. Os pongo un ejemlo:

 

Tenemos un plato de ducha de 160x70 y necesitamos una mampara frontal que vaya de pared a pared. En acedo azulejos, baños y ceramicas Malaga os aconsejamos el modelo Ciani, por varios motivos:

.- Al tener 4 vidrios individuales se reparte el peso, quedan dos vidrios centrales tipo  corredera muy ligeros.

.- El espacio de acceso a nuestro plato de ducha es de 80cm al abrir las dos hojas correderas centrales.

.- La estética de nuestra mampara de ducha Ciani es espectacular.

.- No tiene perfil inferior aparatoso, solo una guía muy sencilla de limpiar.

 

También comentaros algo importante en las mamparas de ducha y mamparas de baño, el tipo de vidrio. Todas nuestras mamparas para cuartos de baño incorporan vidrio templado de seguridad, en el caso del modelo Ciani el vidrio tiene un grosor de 6mm.

El vidrio puede llevar opcionalmente sistema antical, en nuestra tienda de Málaga siempre advertimos al cliente que la protección antical no dura más de dos o tres años según la frecuencia de uso que tenga la mampara, si bien es cierto que es muy agradecido tener esta protección durante este periodo pero siempre el cliente debe tenerlo en cuenta.

El modelo Ciani pertenece a la línea Lusso de Nesguel, incorpora perfilería de aluminio cromado, con un grosor importante para dar consistencia y durabilidad a nuestra mampara de ducha.

Cabe destacar que el diseño de nuestro perfil es plano, moderno y muy actual.

Desde acedo os aconsejamos que siempre que compréis mamparas de ducha o mamparas de baño, en Málaga o cualquier otra Ciudad, siempre compréis fabricantes que tengan recambios y servicio postventa. En Acedo azulejos, Baños y Cerámicas Málaga somos especialistas en mamparas de ducha, apostamos por fabricantes de España que nos ofrecen calidad y confianza.

Muchas gracias por seguirnos, cualquier consulta estamos encantados de ayudarte.

Acedo Azulejos, baños y cerámicas – Tu especialista en baños Málaga – www.acedosl.com

Tags: ciani

Dejar un comentario

Captcha