AZULEJOS MALAGA

Autor: admin Publicado: NOTICIAS Escrito: 2015-12-26 Lecturas: 1301 Comentarios: 0

Serie de azulejos 20x60 Stockholm con gres coordinado...

AZULEJOS MALAGA 

 


 

Feliz Navidad  amigos, hoy en acedo azulejos, baños y cerámicas Malaga os vamos a hablar sobre el modelo de azulejos Stockholm 20x60 del fabricante Halcon cerámicas. Como sabes en nuestra exposición de azulejos en Malaga, puedes encontrar multitud de acabados, formatos y tipos de azulejos, siempre en acedo azulejos, baños y cerámicas Malaga, especialista en azulejos.
La serie de azulejos esmaltados Stockholm es una maravilla, en primer lugar por el diseño tan acertado tipo cementoso donde no se definen apenas vetas en el diseño, un diseño de azulejo muy limpio y sencillo, sin duda nunca te cansarás de este modelo.
Esta serie de azulejos la puedes encontrar en color, gris, perla, beige y marrón. Colores como decía anteriormente muy agradables y que pueden hacer combinaciones estupendas.  Esta serie de azulejos – Stockholm 20x60 puede ser ideal tanto para baños como para cocinas.
Hay que destacar, y este punto siempre lo vemos como importante, ya que en nuestra tienda de Malaga siempre hacemos incapie en la venta de azulejos, el tacto. El tacto del azulejo es lo que va a ser sumamente importante a la hora de la limpieza del mismo. En este caso siempre os aconsejamos azulejos que sean sencillos de limpiar, de tacto suave y sedoso. Por lo tanto la serie Stockholm es ideal en este aspecto, sin duda os recomendamos desde Málaga este azulejo tan practico, recordad  Stockholm 20x60 azulejos válidos tanto para baños como para cocinas.
Otro punto importante es : ¿Qué suelo puedo poner a el azulejo Stockholm?. Pues bien, como en acedo azulejos, baños y ceramicas Malaga siempre tenemos la mejor solución en azulejos, os proponemos su gres Stockholm coordinado. ¿Qué significa Gres coordinado?. Esto os lo explicamos en el siguiente párrafo.
Gres coordinado nos referimos cuando el fabricante diseña un suelo con el mismo diseño que el azulejo para que siga la estética de nuestros maravillosos azulejos. Normalmente el gres, pavimento o suelos coordinados suelen comercializarse en medidas distintas a los azulejos, ejemplo : 33.3x33.3 o 45x45 o 30x60….ect…
Los azulejos Stockholm tienen también unos azulejos decorados que no te dejaran indiferente, el diseño está basado en unos mosaicos esmaltados en formato 20x60. Insisto esmaltados por completo, significa que vamos a tener las misma juntas de separación que en los azulejos base Stockholm 20x60. Esto es muy importante sobre todo en los azulejos de baños y azulejos de cocina ya que a mayor número de juntas será mayor el esfuerzo que haya que realizar para limpiar nuestros azulejos.

   
Comentaros como ya sabéis que en Málaga, acedo azulejos, baños y ceramicas siempre podréis encontrar azulejos de primera calidad. Este dato siempre viene marcado en la caja de cartón en la que vienen empaquetados los azulejos.
Agradeceros el seguirnos en nuestro modesto blog de www.acedosl.com , os invitamos a visitar nuestra tienda de azulejos en Málaga. C\ Andorra Nº3 Polígono empresarial Velazquez. A 5 minutos en coche del centro de Málaga Capital.
Feliz Navidad a todos y un cordial saludo.

Acedo Azulejos, Baños  y Ceramicas Malaga

Dejar un comentario

Captcha