MAMPARA DE DUCHA MODELO DAKAR - NESGUEL

Autor: admin Publicado: NOTICIAS Escrito: 2015-12-10 Lecturas: 1318 Comentarios: 0

En Acedo Azulejos, Baños y Cerámicas Málaga en esta ocasión te hablamos del modelo de mamparas de ducha frontales Dakar dentro de la línea de mamparas Bisagra.

En Acedo Azulejos, Baños y Cerámicas Málaga en esta ocasión te hablamos del modelo de mamparas de ducha frontales Dakar dentro de la línea de mamparas Bisagra.

Las mamparas de ducha tipo bisagra, se distinguen por su atractivo diseño al no llevar ningún tipo de perfil. Al mismo tiempo hay que decir que este tipo de mampara de ducha no es tan estanca como los modelos que llevan perfilería.

El sistema es el siguiente: el cristal va sujeto mediante unas bisagras de un tamaño muy reducido, (como una pinza cromada), en la cual lleva una goma para evitar que salga el agua. Normalmente no va a salir el agua a no ser que con el mango de ducha le demos directamente a esta goma con la presión de agua habitual.

También hay que destacar que las mamparas de ducha tipo bisagra son abatibles. El cristal es de 6mm de espesor y por supuesto es cristal templado de seguridad según la normativa vigente. Cabe destacar también que el vidrio se puede pedir opcionalmente serigrafiado o con sistema antical. Aquí tienes el enlace para ver los distintos acabados especiales para nuestras mamparas de baño y mamparas de ducha

La altura estándar de esta mampara de ducha es de 1950mm.

La mampara de ducha Dakar se compone de un fijo y una hoja abatible. Todo ello con las  robustas bisagras y un tirador para la hoja abatible muy acertado.

Os recordamos que tenemos disponibles instaladores en todos los puntos de España. Por favor consúltanos. 

Dejar un comentario

Captcha