MAMPARA DE BAÑO MODELO ROSSATO - NESGUEL

Autor: admin Publicado: NOTICIAS Escrito: 2015-11-27 Lecturas: 1015 Comentarios: 0

En Acedo Azulejos Baños y Ceramicas Malaga te presentamos dentro de la línea Lusso, el modelo de mampara de bañera Rossato. 

Modelo Rossato

El modelo de mamparas de baño Rossato incorpora dos fijos de bañera y dos correderas centrales. Por lo tanto la entrada a nuestra bañera será por el vértice o esquina de la misma. Cabe destacar que el diseño de la mampara Rossato es muy moderno. Incorpora perfiles rectos, un cromado de alta calidad como caracteriza al fabricante Nesguel. Este modelo tiene perfiles superiores y laterales. Como ya sabéis, la línea Lusso y en concreto el modelo Rossato de mampara para bañera no incorpora perfil inferior, simplemente una pequeña guía que hará su función de guiar a las hojas correderas.

Las mamparas de ducha Rossato, incorpora vidrio con  un grosor de 6mm. En Acedo Azulejos Baños y Ceramicas Malaga siempre comercializamos vidrio templado de seguridad para todas nuestras mamparas de baño y mamparas de ducha. Esto es fundamental para la seguridad de nuestros cuartos de baño.

El vidrio se puede pedir transparente o como opción con serigrafía decorada. A continuación os facilitamos en enlace donde podéis ver todos los decorados de nuestras mamparas de duchas y mamparas de bañerahttp://goo.gl/OevdeP

Este modelo lo hay desde 100-120x70cm a 120-140x70cm, siempre se puede fabricar a medidas especiales. Para mayor información no dude en contactar con nosotros.

Tenemos a tu disposición instaladores de fábrica que se encargarán de medir tu hueco de bañera y posteriormente te entregarán e instalaran tu nueva mampara de baño.

 

Dejar un comentario

Captcha