MAMPARA DE DUCHA MODELO PENSI - NESGUEL

Autor: admin Publicado: NOTICIAS Escrito: 2015-11-27 Lecturas: 2105 Comentarios: 0

En Acedo Azulejos Baños y Ceramicas Malaga, hoy te hablamos del modelo Pensi, mampara de ducha de la línea Lusso y dentro del catálogo del fabricante de mamparas Nesguel. Cabe decir que este fabricante de mamparas de ducha y mamparas de baño incorpora en todos los componentes de la mampara piezas de fabricación nacional ofreciendo una calidad excelente y siempre con posibilidad de comprar cualquier tipo de recambio que necesites.

Modelo Pensi

El modelo de mampara de ducha Pensi es de tipo vértice. ¿Qué significa vértice? Significa que vamos a entrar a nuestro plato de ducha por la esquina de nuestra mampara de ducha. El sistema es muy sencillo, el modelo de mampara Pensi cuenta con dos fijos laterales y dos correderas centrales haciendo esquina, bien, por esta esquina vamos a entrar al plato de ducha. Las medidas que dispone este modelo de mampara son 80x80cm, 90x90cm, 100x70cm, 110x80cm, 120x80cm.

En cuanto al vidrio del modelo Pensi es de un grosor de 6mm y se puede pedir en vidrio transparente o en vidrio decorado. En el siguiente enlace te dejamos cada uno de los distintos decorados de los que disponemos para las mamparas.  También incluye un sistema antical que impide que esta se incruste en el vidrio de nuestra mampara, lo que nos proporcionara una mayor comodidad para su limpieza. Cabe destacar que el modelo Pensi siguiendo el diseño de la línea Lusso, es una mampara de ducha moderna que cuenta con perfil lateral y superior.

Para una mayor facilidad a la hora de adquirir tu mampara, tenemos a su disposición instaladores de la fábrica de Nesguel que se encargarán de transportar, medir e instalar correctamente la mampara de ducha en tu cuarto de baño.

Modelo Pensi

Dejar un comentario

Captcha