MAMPARA DE DUCHA MODELO CIANI - NESGUEL

Autor: admin Publicado: NOTICIAS Escrito: 2015-11-27 Lecturas: 1220 Comentarios: 0

Te hablamos sobre la mampara de ducha Ciani de Nesguel....

 

                                                                    MAMPARA DE DUCHA MODELO CIANI - NESGUEL

Buenos días amigos. Hoy vamos a hablar de una de una de nuestras mamparas de ducha frontales, concretamente del modelo Ciani dentro del catálogo de Nesguel

 

La mampara de ducha del modelo Ciani es ideal para frontales de ducha con hueco superior a 1,20m, dispone de un perfil recto con un acabado tipo cromo brillo o cromo mate. Esta mampara de ducha frontal tiene una altura de 1950mm y un vidrio con un espesor de 6mm, lo que nos proporciona una gran resistencia y garantía.

El vidrio de esta mampara puede ser transparente o decorado (cristal especial). Aquí dejamos un link a nuestro blog para ver los decorados especiales disponibles. http://goo.gl/JZQSaS

Como opción el vidrio también se puede pedir con tratamiento antical, para una mayor comodidad a la hora de limpiar nuestra mampara ya que con este sistema no se acumula la cal en el vidrio.

Cabe destacar que el Modelo Arredi dentro de la serie Lusso del fabricante de mamparas de ducha y mamparas de baño Nesguel, no tiene perfil inferior. Lo que facilita la limpieza y mantenimiento de nuestra mampara y añade un diseño muy innovador.

En Acedo Azulejos, Baños y Ceramicas tenemos instaladores en cualquier punto de España. Consúltanos, estamos encantados de ayudarte. El instalador también se encargará de medir las mamparas de ducha de la forma correcta y de que tu plato de ducha sea el adecuado para este tipo de mampara impidiendo que se produzcan descuadres en las paredes.

Tags:

Dejar un comentario

Captcha