MAMPARA DE DUCHA MODELO ARREDI - NESGUEL

Autor: admin Publicado: NOTICIAS Escrito: 2015-11-27 Lecturas: 2145 Comentarios: 0

Acedo, azulejos, baños y ceramicas en Malaga...Todo en mamparas.

                                                                            MAMPARA DE DUCHA MODELO ARREDI - NESGUEL


Buenos días amigos. Hoy vamos a hablar de la extensa gama de mamparas de ducha y de baño. En concreto de la línea Lusso dentro del catálogo de Nesguel.

La mampara de ducha modelo Arredi, tiene un diseño moderno y limpio. Es una mampara con perfil recto. Este perfil se puede pedir con acabado cromo brillo y cromo mate. Cabe señalar que el fabricante Nesguel y Vital Bath fabrica perfiles con un grosor excelente para otorgar a la mampara una gran durabilidad y resistencia al uso diario en nuestro baño.

La altura del modelo Arredi es de 1.950mm y el vidrio tiene un grosor de 6mm. Siempre nuestras mamparas van equipadas con cristal templado de seguridad. El vidrio se puede pedir transparente o decorado (cristal especial), donde tenemos una extensa gama de decorados. Os dejamos el enlace para que veáis los decorados disponibles. (ENLACE)

Cabe destacar que el vidrio también se puede pedir con tratamiento antical, lo que nos permite una mayor comodidad a la hora de limpiar nuestra mampara ya que con este sistema no se acumula la cal en el vidrio.

Un punto importante dentro de la serie Lusso y que equipa a todos sus modelos, como en este caso el modelo Arredi, es que estas mamparas no tienen perfil inferior, lo que permite una estética estupenda y un mantenimiento mucho más sencillo ya que acumula menos suciedad que las mamparas que sí tienen perfil inferior.

Nuestras mamparas siempre tienen garantía de 2 años y siempre tendrás posibilidad de comprar los recambios originales de las mamparas compradas en Acedo Azulejos Baños y Cerámicas especialistas en cuartos de baño.

Tenemos instaladores en todos los puntos de España. Por favor consúltanos. El instalador da precio para instalar la mampara, incluyendo la previa medición de las mamparas de ducha. Esto es importante ya que aparte de medir la mampara también el instalador se fija en el plato de ducha que tenemos instalados en nuestro cuarto de baño y los posibles descuadres que pudieran tener las paredes. El hecho de que mida el instalador de fábrica nos da la tranquilidad de este se entrega del transporte al domicilio, manipulación y colocación de la mampara en tu casa.          

Tags:

Dejar un comentario

Captcha