Asientos de Inodoro

Autor: admin Publicado: NOTICIAS Escrito: 2015-09-01 Lecturas: 2036 Comentarios: 0

Tenemos para ti el asiento de inodoro que necesitas para tu cuarto de baño. Estamos encantados de ayudarte.

ASIENTOS DE INODORO

 

Hola, hoy vamos a hablarte sobre un recambio que cada día nos solicitan más en la tienda.

Se trata de los asientos de inodoro, aunque parezca algo básico y sin complicación, las apariencias engañan.

En nuestros cuartos de baño, hay instalados inodoros de multitud de marcas, dentro de cada marca existen muchos modelos de asientos de inodoro. Sin olvidar que los sanitarios antiguamente se comercializaban en un abanico muy amplio de colores, por lo tanto necesitaremos asientos de inodoro en los colores originales de cada fabricante de sanitarios.

En acedo azulejos, baños y ceramicas tenemos disponibles los asientos de inodoro para la mayoría de marcas de sanitario. Por ejemplo, Gala, Sangra, Ideal Standard, Roca, Bellavista, Sanitana, Jacob de la fond, valadares..ect.

En acedo azulejos, baños y ceramicas puedes encontrar los asientos de inodoros originales, NO vendemos asientos de inodoros universales.

Muchas veces nos encontramos con el problema que el fabricante de sanitarios ha dejado de fabricar y comercializar los asientos de inodoros para determinados modelos. En este caso disponemos de un proveedor el cual fabrica asientos de inodoro a medida para todas las marcas, modelos y colores existentes en el mercado de sanitarios incluso a nivel internacional.

 

 

Los asientos de inodoro a medida, son fabricados a partir de MDF de alta densidad lo que hace que nuestros asientos de inodoro sean muy resistentes y cálidos. La madera MDF va recubierta con una película de PVC en el color original del fabricante, lo que le da un aspecto extraordinario a nuestros asientos de inodoro a medida.

 

 

Por otra parte y esto es muy importante, las sujeciones de los asientos de inodoro a medida son de acero inoxidable lo que hace evitar que se nos oxiden como en los antiguos asientos de inodoro.

 

Comentaros que en nuestra tienda online podéis comprar una gran gama de asientos de inodoro, siempre tenéis posibilidad de contactar con nosotros en nuestras instalaciones de Málaga en los teléfonos indicados en nuestra web www.acedosl.com .

 

Muchas gracias por seguirnos, estamos encantados de ayudaros.

Tags:

Dejar un comentario

Captcha