mamparas de ducha y mamparas de baño

Autor: admin Publicado: NOTICIAS Escrito: 2015-07-27 Lecturas: 1348 Comentarios: 0

En acedo azulejos, baños y cerámicas hoy te hablamos de mamparas de ducha y mamparas de baño.

mamparas de ducha y mamparas de baño

 

Bienvenidos a nuestro blog.  Hoy vamos a hablar acerca de las mamparas de ducha. Un elemento fundamental para nuestros cuartos de baño. En acedo azulejos, baños y cerámicas comercializamos mamparas de ducha fabricadas en España, garantizadas y siempre con posibilidad de comprar recambios en un futuro.

Es el caso de las mamparas de ducha nesguel y vital-bath, con una dilatada experiencia en el sector de las mamparas de ducha y mamparas de baño de más de 46 años. En su amplio catálogo dan soluciones a todo tipo de mamparas, gracias a los distintos sistemas de cierre, hacemos que las mamparas se adapten a todos los espacios y formas.

Se pueden realizar mamparas de ducha a medida, incluso en espacios con formas especiales.

Las mamparas de ducha nesguel y vital-bath, incorporan todos sus componentes de una calidad excepciona. El grosor de los perfiles es extraordinario y el acabado cromado o especial está fabricado para durar y resistir las humedades de nuestros cuartos de baño.

Los distintos sistemas de mamparas de ducha son:

.- Abatibles : Estas mamparas de ducha incorporan una línea moderna, sobre todo por  sus bisagras (según modelo) que son de un diseño espectacular.  Sus puertas suelen ser abatibles 180º tanto para dentro como para fuera de nuestro plato de ducha.

.- Correderas: Mamparas de ducha muy prácticas, ahorran espacio y suelen ser más económicas que las mamparas de ducha abatibles. Su único mantenimiento con el paso de muchos años será mantener bien lubricados sus rodamientos.

.- Plegables : Este sistema es apropiado para instalar mamparas de ducha en espacios muy reducidos.  Normalmente suelen tener 2 o 3 hojas de vidrio según modelo y pliegan tanto para dentro del plato de ducha como para fuera del plato de ducha.

.- Hojas fijas : Este sistema es válido y muy sencillo, se trata de mamparas de ducha con hojas fijas o fija y abatible. Se usa en mamparas de ducha y mamparas de baño.

 

 

Las mamparas de ducha han evolucionado mucho tanto en seguridad como estética. Prueba de ello son los vidrios templados de seguridad que usan por normativa todos los fabricantes del mercado. Hace años se usaba casi al 100% el material acrílico, pero hoy día ha cambiado la tendencia justo al contrario, hoy día más del 95% de nuestros clientes prefieren vidrio de seguridad templado para sus mamparas de ducha y mamparas de baño.

Otro elemento que ha cambiado la estética de las mamparas, son los perfiles de aluminio o acero inox. Según modelos. Se ha reducido el tamaño de perfiles y de forma más evidente en la parte inferior de nuestras mamparas de ducha y mamparas de baño para realizar la limpieza de las mismas de una forma más sencilla y agradecida.

Es todo por hoy, seguiremos comentándote más adelante sobre las mamparas de ducha y mamparas de baño en nuestro blog.

Muchas gracias por seguirnos. Saludos desde acedo azulejos, baños y cerámicas.

Dejar un comentario

Captcha